Lanús venció a San Lorenzo y sumó su segunda conquista consecutiva

Los goles del "Granate" fueron anotados por Leonel Di Plácido a los 31 minutos del primer tiempo, y Brian Blando a los 8 minutos del segundo,

Deportes 25 de septiembre de 2022 télam télam
632f74493cb0c_450

Lanús venció esta tarde a San Lorenzo por 2 a 0 en la "Fortaleza" y sumó su segunda conquista consecutiva en la Liga Profesional en partido correspondiente a la 21ra. fecha del certamen.

Leonel Di Plácido abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo, asistido por Luciano Boggio, y Brian Blando a los 8 minutos del segundo tiempo, asistido por Julián Aude, concretó el segundo para el equipo "Granate".

El resultado alejó a San Lorenzo de la zona de Copa Sudamericana, el gran objetivo del DT Rubén Insúa y lo bajó al 15to. lugar con 27 puntos, mientras que Lanús quedó 26to. con 17 unidades.

En la primera etapa San Lorenzo empezó presionando a Lanús con ataques de Gastón Hernández, Jalil Elías y Agustín Giay por la derecha, mientras que Lanús intentó recuperar la pelota con Facundo Pérez y salir de contraataque.

A los 15 minutos Fernando Monetti tapó un remate desde afuera del área de Jalil Elías, que tomó un despeje arquero "granate" y a los 31 minutos Lanús abrió el marcador por medio de Luciano Boggio, que "robó" un balón en el medio, corrió y asistió por la izquierda a Leonel Di Plácido, que entró en diagonal y venció la valla defendida por Sebastián Torrico.

Boggio se convirtió en el "dueño" de la mitad de la cancha y en el mejor jugador del encuentro y fue la gran preocupación de los de Boedo en los ataques rivales.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General