Boca llegó a la punta de la Liga tras vencer a Godoy Cruz

    Con un gol del juvenil Luca Langoni, el "Xeneize" se impuso por 1 a 0 por la 21ra. fecha.

    Deportes24 de septiembre de 2022télamtélam
    632e3f517dfc1_450

    Boca Juniors se subió provisoriamente a la cima del torneo de la Liga Profesional (LPF), al derrotar esta noche como visitante a Godoy Cruz, en Mendoza, por 1-0, en adelanto de la 21ra. fecha del certamen.

    En el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial, el equipo conducido por Hugo Ibarra se llevó la victoria, con una conquista de Luca Langoni, a los 40 minutos de la primera etapa. Luego, el juvenil atacante xeneize se retiró lesionado, con un traumatismo en una de sus rodillas.

    De esta manera, el equipo auriazul llegó a las 39 unidades y mira a los demás desde arriba hasta que Atlético Tucumán (38) juegue el domingo frente a Estudiantes de La Plata.

    Por su lado, Godoy Cruz perdió terreno en la lucha por la vanguardia y prosigue con 32 puntos.

    A pesar de la ausencia de seis de sus titulares y un banco de suplentes con varios valores juveniles, el nuevo puntero del torneo realizo -tal vez- su mejor actuación en el clclo de Ibarra como DT

    Boca fue protagonista del partido y pisó fuerte en suelo mendocino, donde el "Tomba" solamente había perdido una sola vez esta temporada: 0-2 con Aldosivi de Mar del Plata.

    El equipo de la Ribera entremezcló jugadores que habitualmente no son titulares como Weigandt, Aranda y Sández con jóvenes como Langoni, Salazar y Morales que ya tuvieron rodaje en los últimos partidos.

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General