Cristina Fernández de Kirchner: "Ejerceré mi propia defensa"

    Desde las 9.30 expone Carlos Beraldi ante el Tribunal Oral Federal 2 en la tercera jornada del alegato de defensa de la Vicepresidenta, quien tomará la palabra a partir de las 11. En la instancia anterior, el tribunal le había negado la posibilidad de expresarse.

    Política23/09/2022télamtélam
    6040e24cd9790_900

    La vicepresidenta Cristina Fernández ejercerá este viernes desde las 11 su propia defensa en la última jornada de su alegato en el juicio que la tiene como acusada por la obra pública de Santa Cruz y en el que, dijo, "seguirá desarmando las mentiras" de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes pidieron que se la condene a 12 años de cárcel y a inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    75a74e6d1c018eb8982a30de4a6b63b4_L

    Con fondos propios, San Juan inauguró 10 CDI

    Redacción Diario Popular Digital
    Infraestructura08/12/2025

    El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía puso en funcionamiento diez Centros de Desarrollo Infantil en distintos departamentos, tras reactivar obras que habían quedado neutralizadas por la suspensión del financiamiento nacional. Los nuevos espacios, destinados a niños de 45 días a 3 años, ofrecen cuidado, nutrición, juegos y estimulación temprana todos los días, como parte de una política sostenida con recursos provinciales.

    ab84fca3a91645ff57324781718ec147_M

    Cómo obtener el DNI express en simples pasos

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno08/12/2025

    Gobierno informó los pasos para obtener el DNI exprés, una modalidad que reduce significativamente los tiempos de espera para contar con la tarjeta identificatoria nacional.

    Información en General