River volvió a la victoria ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Deportes 18 de septiembre de 2022 Por télam
El gol del equipo de Marcelo Gallardo lo hizo Emanuel Mammana a los 39 minutos del primer tiempo. El Millonario, que sufrió la expulsión de Andrés Herrera en la segunda etapa, regresó al triunfo tras las derrotas ante Boca y Banfield.
632771ab2bd7d_450

River Plate, con lo justo, ganó este domingo el clásico ante San Lorenzo por 1 a 0, en el partido válido por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y todavía sueña con dar pelea en el campeonato.

El defensor Emanuel Mammana marcó el único gol de un encuentro parejo, deslucido e intenso que se jugó en el Nuevo Gasómetro ante una multitud que se retiró decepcionada con el resultado y enojada con el árbitro Patricio Loustau.

River, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Andrés Herrera, alcanzó los 32 puntos, quedó a cuatro del líder Gimnasia (36), y volvió a la victoria luego de la derrotas ante Boca Juniors (1-0) y Banfield (2-1).

San Lorenzo, que llevaba cuatro empates seguidos, se quedó en 27 unidades.

El equipo de Marcelo Gallardo tomó la iniciativa con la idea de plasmar su juego por las bandas con la inclusión de Esequiel Barco como socio de Nicolás De La Cruz. El volante uruguayo resultó el eje para la posesión de la pelota.

La triangulación entre Barco, De La Cruz y Pablo Solari generó el remate del ex Colo Colo de Chile que el arquero Augusto Batalla sacó al córner, a los cinco minutos de juego.

River insistió, también por la banda derecha, con Andrés Herrera, un sector vulnerable para San Lorenzo desde la partida de Nicolás Fernández Mercau.

Te puede interesar