"El Moretón" y "El Chato" Díaz, los hermanos señalados como autores del crimen en Pocito

La gresca entre vecinos ocurrió en el interior del Barrio Campo de Batalla.

Policiales 18 de septiembre de 2022 DdC
pocito.jpg_1685955962

Dos hermanos  del Barrio Campo de Batalla, en Pocito, son los principales sospechosos del crimen de un hombre durante una pelea esta mañana en esa barriada. La víctima murió de una herida de arma blanca.                                                 

Víctor Aballay, alias Chato Díaz, y Cristian Aballay,alias Moretón Díaz,  son intensamente buscados por estas horas y la policía ya tendría identificado en lugar donde los presuntos autores se encuentran escondidos. 

De acuerdo a la información policial, la pelea se produjo antes de las 6 de la mañana de este domingo  cuando todos los involucrados se encontraban en la casa 7 de la manzana F del barrio ubicado en Carpintería y, por motivos que todavía son investigados, se inició la pelea. Como consecuencia, Eduardo Brizuela, de 32 años, recibió una herida de arma blanca quedando malherido en medio de la calle.                                   La esposa de la víctima dio aviso a la policía  y el hombre fue trasladado en ambulancia al hospital departamental, aunque murió en el traslado.          7ebb70fd-913b-47a2-a141-34f3a23a9092.jpg_1406502289

Lo más visto

Información en General