El FdT realizará actividades en tres plazas porteñas en apoyo a Cristina Kirchner

Política 17 de septiembre de 2022 Por télam
Sumate a este encuentro por la democracia y por la Patria. Sumate a defender a Cristina", publicó en sus redes sociales el senador porteño y presidente del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde.
631cef2f88969_450

El Frente de Todos (FDT) porteño anunció que realizará este sábado diferentes actividades en tres plazas de la ciudad de Buenos Aires en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de magnicidio que sufrió el jueves 1 de septiembre.

Tras realizar el último fin de semana un acto en el Parque Lezama con la participación de todos los sectores de la coalición oficialista, el FdT porteño volverá a las plazas para expresar su apoyo a la Vicepresidenta y la defensa de la democracia, con el lema "El pueblo cuida a Cristina".

Una de las convocatorias está prevista a partir de las 16 en la plaza de Pappo, en Villa Mitre, ubicada en Juan B. Justo y Boyacá.

Los organizadores señalaron que el objetivo del encuentro es "debatir y organizarnos en la defensa de Cristina, que es la defensa de la democracia"

"Sumáte a este encuentro por la democracia y por la Patria. Sumáte a defender a Cristina", publicó en sus redes sociales el senador porteño y presidente del PJ de la Ciudad, Mariano Recalde.

La convocatoria se realiza en la previa del inicio del alegato por parte de la defensa de la exmandataria en el juicio conocido como Vialidad, que comenzará el lunes.

Te puede interesar