
Lisandro Sisterna está entre los diez mejores de la general en la categoría Challenger
Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, irá este sábado de local por un triunfo frente a Sudáfrica, actuales campeones del mundo, en el encuentro correspondiente a la quinta y penúltima fecha del torneo Rugby Championship.
El partido se jugará desde las 16.10 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, de Independiente, que reemplazará al José Amalfitani de Vélez Sarsfield, cuyo campo de juego no está en buenas condiciones. El encuentro se transmitirá en vivo por ESPN y Star+ y contará con relato alternativo.
El entrenador australiano de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó el equipo titular para enfrentar a Sudáfrica con siete cambios respecto al que perdió categóricamente por la cuarta fecha frente a los poderosos All Blacks por 53-3, encuentro jugado en la ciudad neocelandesa de Hamilton.
El seleccionado de Nueva Zelanda venció el jueves como visitante en Melbourne a su par de Australia por 39 a 37, en el partido adelantado por la quinta fecha del torneo.
(W)Los Pumas llegan por primera vez, desde 2012 en que disputan este torneo, con posibilidades de consagrarse campeón, objetivo que alcanzará si derrota en los dos partidos a los actuales campeones del mundo.(FW)
Los Pumas llegan por primera vez, desde 2012 en que disputan este torneo, con posibilidades de consagrarse campeón, objetivo que alcanzará si derrota en los dos partidos a los actuales campeones del mundo.
"El Championship está abierto aún en la penúltima fecha y eso es positivo ya que depende de nosotros mantenerlo abierto. Contamos con la posibilidad de hacerlo", dijo en la previa Cheika, en rueda de prensa.
Así, Los Pumas tendrán frente a su público la posibilidad de recuperar su imagen y revalidar su nivel de juego, tras la dura caída ante Nueva Zelanda. Y recuperar su esquema de juego que le alcanzó para lograr dos triunfos históricos, frente a Australia y ante los All Blacks.

Tras finalizar junto a Kevin Benavides tercero este miércoles en la etapa 10 del Dakar, los argentinos ascienden en el clasificador.