Huracán empató con Barracas Central y volvió a dejar pasar la chance de ser puntero

El “Globo” remontó el marcador y rescató el invicto de ocho partidos sin perder con la misma cantidad de triunfos y empates.

Deportes 14 de septiembre de 2022 télam télam
632103f0a4389_450

Huracán volvió a dejar pasar hoy la chance de ser puntero del torneo 2022 de la Liga Profesional tras empatar 1 a 1 con Barracas Central, de local, en el marco de la 19na fecha.

El “Guapo” se puso en ventaja en el estadio Tomás Adolfo Ducó a los 45 minutos del primer tiempo por el gol de Facundo Mater, pero el local llegó al empate mediante Lucas Merolla a los 29 de la segunda etapa.

Huracán ahora tiene 33 puntos, alcanzó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el segundo escalón y quedó a uno del líder Atlético Tucumán, ambos con sus partidos por delante.

Al igual que en la fecha pasada cuando igualó con Tigre en Victoria, el equipo de Diego Dabove dejó pasar la oportunidad de quedar en la cima, al menos transitoriamente.

Barracas llegó a los 24 puntos y lleva seis sin ganar de visitante, con dos empates y tres derrotas.

En la previa, la fiesta estaba preparada para Huracán con un buen marco de público pese al día y el horario incómodo y fuegos artificiales para la salida del equipo.

Pero Barracas se la hizo difícil al dueño de casa y le complicó el partido desde el inicio.

El equipo de Rodolfo De Paoli cerró todos los caminos y Huracán nunca encontró la forma de generar peligro en el área rival.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General