San Martín de Tucumán pidió “esclarecer” el asesinato de Manuel López

Se trata del hincha ejecutado de un tiro en la nuca, en las inmediaciones del estadio, en la previa del partido con Belgrano. "El club lamenta profundamente el fallecimiento del hincha, y pide a las autoridades competentes de los distintos organismos de seguridad, esclarecer los hechos", lanzó en un comunicado.

Deportes 14 de septiembre de 2022 télam télam
6320509987c37_450

El club San Martín de Tucumán pidió “esclarecer” el asesinato de Manuel Alejandro López, hincha que fue ejecutado en la tarde del lunes de un tiro en la nuca, en las inmediaciones del estadio La Ciudadela, en la previa del partido con Belgrano (1-0), por la 33ra. Fecha del torneo de la Primera Nacional.

A través de un comunicado, la Comisión Directiva del "Santo" repudió “enérgicamente los hechos de violencia” y solicitó a la Justicia el esclarecimiento del crimen, ocurrido en la intersección de las calles Silva Frías y Bolívar, a 150 metros del acceso principal de la cancha.

La institución que preside Rubén Moisello planteó que “este tipo de conductas violentas, que exceden lo deportivo y que opacan cualquier evento, deben erradicarse definitivamente de la sociedad".

"El club lamenta profundamente el fallecimiento del hincha, y pide a las autoridades competentes de los distintos organismos de seguridad, esclarecer los hechos", cerró el texto.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General