Asesinaron a un hincha de San Martín de Tucumán en la previa del partido con Belgrano

Deportes 13 de septiembre de 2022 Por télam
Un hombre de 36 años falleció producto de un balazo en la cabeza en el marco de una pelea entre barras del "Ciruja", en las inmediaciones de "La Ciudadela", en Tucumán, antes de recibir al líder, en un partido del campeonato de la Primera Nacional.
631fe5b15ff38_450

Un hincha de San Martín de Tucumán fue asesinado en la tarde-noche de este lunes de un tiro en la nuca, en el marco de una pelea entre dos facciones de la barra del ‘Ciruja’, en la previa del encuentro ante Belgrano de Córdoba, por la fecha 33 del campeonato de la Primera Nacional.

De acuerdo a lo que fuentes policiales le confiaron a Télam, el fallecido se llamaba Manuel Alejandro López, de 36 años, quien fue “reconocido por sus familiares, que llegaron al lugar de los hechos, una vez alertados de los incidentes”, según reveló el portavoz.

El infortunado simpatizante del ‘Santo’ residía “en el barrio Victoria” de la capital tucumana, abundaron los voceros.

El comisario mayor Juan Ibáñez, quien atendió a los medios periodísticos presentes en las inmediaciones de La Ciudadela, cerca de las 20, confió que el gravísimo episodio de violencia ocurrió “a eso de las 17.45, aproximadamente, cuando la gente estaba llegando al estadio”.

La muerte se produjo en la intersección de las calles Frías Silva y Bolívar, a apenas tres cuadras del acceso principal al estadio de San Martín.

Te puede interesar