Vélez sigue con su maratón de partidos y enfrenta a Central Córdoba en Liniers

El encuentro entre el "Fortín" y el "Decano", a poco más de 48 horas del empate con Arsenal en Sarandí, se jugará desde las 16.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de ESPN Premium.

Deportes 13 de septiembre de 2022 télam télam
6320561917044_450

Vélez Sarsfield afrontará este martes el segundo de los cuatro partidos que le programaron en una misma semana cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, a poco más de 48 horas del empate con Arsenal en Sarandí, se jugará desde las 16.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de ESPN Premium.

Después de ese partido, el equipo del uruguayo Alexander Medina volverá a jugar el jueves ante Independiente en Jujuy, por los octavos de final de la Copa Argentina, y el domingo próximo ante Tigre, de visitante, en otra fecha del torneo de Primera División.

La acumulación de partidos en pocos días en un plantel que llega de quedar eliminado de las semifinales de la Copa Libertadores forzará al DT a una rotación obligada. Sin chances en la LPF, Vélez priorizará la Copa Argentina, un torneo que además puede conducirlo nuevamente hacia el máximo torneo continental de clubes.

El "Fortín", con 13 unidades, comparte el penúltimo escalón con Aldosivi de Mar del Plata, dos por encima de Lanús, y es el equipo que menos ganó en la Liga (1).

Su única victoria fue el 20 de junio pasado en la cuarta fecha frente a Rosario Central.

Central Córdoba, involucrado en la lucha por la permanencia, se recuperó el sábado pasado con una goleada ante Godoy Cruz de Mendoza (3-0), que cortó una racha de dos derrotas y un empate.

Cuatro veces se enfrentaron por liga, con un saldo de dos triunfos para Vélez y dos igualdades.

Lo más visto

Información en General