Huracán empató con Tigre en Victoria y no pudo subir a la cima

Huracán empató con Tigre 1 a 1, como visitante y no pudo subir a la cima del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 10 de septiembre de 2022 télam télam
631befd364818_450

En la continuidad de la 18va fecha, el “Globo” empezó ganando a los 18 minutos del primer tiempo por el gol de Franco Cristaldo, de penal, pero a los 27’ Mateo Retegui, el artillero del campeonato, igualó para el “Matador”.

Huracán jugó con uno más desde los 12 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Facundo Colidio, pero no pudo aprovechar para llevarse los tres puntos del estadio José Dellagiovanna de Victoria.

A Huracán, que quedó con 32 puntos (a uno de Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, los líderes), le pesó la responsabilidad de quedar al menos por unas horas en lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de Diego Dabove estuvo casi 40 minutos con un jugador de más pero no pudo generar peligro en el área de Tigre.

El “Matador” salvó el invicto de siete partidos sin perder en casa pero sigue con un andar irregular que lo tiene en la mitad de tabla con 23 unidades.

El “Globo”, pese a la posibilidad desaprovechada, mantiene la racha de 7 sin perder con cuatro victorias y tres empates.

El partido no pudo empezar mejor para Huracán porque a los 15 minutos, luego de una buena presión sobre Ezequiel Fernández, inició la jugada que terminó en el penal de Abel Luciatti sobre Matías Cóccaro.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General