REUNION ENTRE EL CANCILLER ARGENTINO Y EL JEFE DE BLOQUE DEL FT - PJ DEL PARLASUR 

 En la tarde de ayer jueves 8 de setiembre, Gastón Harispe, quien preside el bloque del Frente de todos del Parlamento del Mercosur sostuvo un encuentro con el  Canciller argentino Santiago Cafiero, donde analizaron la coyuntura e intercambiaron miradas entorno a la situación nacional e internacional. 

POLÍTICA - Movimientos Sociales 09 de septiembre de 2022 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
Screenshot_20220909-185125_Facebook

   La misma se llevó adelante en las oficinas del Canciller, en la que intercambiaron miradas sobre la importancia de construir una agenda regional que promueva la integración y la unidad en un momento complejo del mundo en el que el Mercosur tiene el desafío de asumir un rol protagónico.

   El ministro felicito al parlamentario por la nueva responsabilidad asumida dentro de la estructura legislativa regional. 

   Harispe expresó que asumir la conducción del bloque representa un gran desafío compartido con sus pares parlamentarios y parlamentarias, en tiempos en que el Parlasur tiene como nueva vicepresidenta a la misionera Cecilia Britto. 

   El peronismo debe trabajar por construir un Frente de Todxs cohesionado, convocando a mayorías nacionales. 

   Al mismo tiempo el Diputado del Parlasur valoro como primordial promover una agenda que retome las banderas de la soberanía y la produccion, en un mundo en guerra que demanda energia y proteinas a Sudamerica y los sectores financieros condicionan a los Estsdos nacionales. Entendiendo que esto solo podrá llevarse adelante en unidad con los otros pueblos de la región forjando un núcleo fuerte que nos permita intervenir con fuerza propia en el escenario mundial.

Lo más visto

Información en General