
Orrego entregó escrituras y viviendas en un acto que beneficia a más de 400 familias sanjuaninas
Fueron 414 las escrituras entregadas a vecinos de 13 departamentos. Esto, además de las llaves de las casas del barrio Segovia que está en Angaco

Huracán visitará este viernes a Tigre con la posibilidad de ganar y quedar como puntero transitorio del torneo 2022 de la Liga Profesional.
El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública y ESPN.
El "Globo" se jugará en Victoria la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones ya que si gana llegará a 34 puntos y superará por uno la línea de los punteros Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima La Plata, ambos con 33 unidades.
El equipo dirigido por Diego Dabove llega en buena racha ya que le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0, como local, y lleva seis fechas sin perder con cuatro victorias y dos empates.
Tigre, finalista de la última Copa de la Liga Profesional, está en un momento irregular que lo tiene en el puesto 15 con 22 puntos pero consiguió volver al triunfo luego de cuatro partidos tras derrotar a Lanús por 2 a 1 en La Fortaleza.
El "Matador" tiene al goleador del campeonato, Mateo Retegui, quien marcó contra el "Granate" por tercera fecha seguida y lidera la tabla con 12 tantos.
En total jugaron 70 veces en la Primera División, con 40 triunfos del "Globo", apenas 17 de Tigre y 13 empates.
Probables formaciones
Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández; Cristian Zabala, Lucas Menossi y Alexis Castro; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Patricio Pizarro, Lucas Merolla y Lucas Carrizo o Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré, Franco Cristaldo, Rodrigo Cabral; y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.
Árbitro: Facundo Tello. VAR: Diego Abal.
Estadio: José Dellagiovanna.
Hora de inicio: 20.30

Fueron 414 las escrituras entregadas a vecinos de 13 departamentos. Esto, además de las llaves de las casas del barrio Segovia que está en Angaco


Bajo la temática “Mi Tierra Querida”, la puesta en escena contará con más de 300 artistas.

Mediante una experiencia tecnológica innovadora, interactiva e inmersiva, los visitantes podrán jugar y darle forma a su visión de la provincia en el futuro, gracias al uso de una inteligencia artificial.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

Distintas áreas del Gobierno provincial llevaron adelante un operativo preventivo en los tres sectores principales de la fiesta, con el fin de fortalecer la respuesta ante emergencias durante el evento.

El gobernador Marcelo Orrego homenajeó a destacados deportistas de San Juan que se consagraron recientemente en diferentes disciplinas.

El diplomático presentó sus saludos al mandatario sanjuanino en una cordial reunión este martes en Casa de Gobierno.

Villa Mercedes vivió este martes una jornada marcada por la emoción, la memoria colectiva y el profundo sentido de pertenencia, al conmemorar el 190° aniversario de su fundación. El acto central tuvo lugar en la histórica Plaza Arce de Mayorga, donde vecinos, instituciones y autoridades se reunieron para honrar el legado de una de las localidades más emblemáticas del departamento.

Luego del paso por el programa donde representaron a la provincia, los cinco artistas pisarán el escenario del Estadio del Bicentenario.