Walter Benitez: "Me siento con capacidad para estar en la Selección"

Deportes 07 de septiembre de 2022 Por télam
El arquero argentino que juega en el PSV de la liga neerlandesa se refirió a su presente, tras llegar desde Francia esta temporada, y analizó el porque de no está en la consideración de Lionel Scaloni.
63178b5ba8c91_450

El arquero argentino de PSV de Países Bajos, Walter Benítez, afirmó hoy que se siente con "capacidad" para estar en la Selección nacional, aunque aclaró que el entrenador, Lionel Scaloni, elije a los que "mejor ve" en relación a los que necesita.

"Me siento con capacidad para estar en la Selección, antes decían que había que irse a Europa para jugar en la Selección y ahora otros dicen que hay que estar en el fútbol argentino", analizó Benítez en una entrevista con Télam.

El arquero se tomó media hora al final del entrenamiento en el predio De Herdgang, en Eindhoven, en un entorno pleno de árboles y naturaleza, para dialogar vía Zoom acerca de su importante presente.

El sol acompañó la charla con el futbolista de físico imponente, con su 1,91 metro de altura, quien comentó, con un tono tranquilo y entremezclado entre el español y el francés, que está "en paz" en el trabajo diario porque se encuentra en un "club importante".

"El entrenador se queda con los que ve mejor y él sabe qué es lo mejor para el equipo", opinó el arquero con respecto a una posible convocatoria al seleccionado.

Benítez, de 29 años, mantuvo la segunda valla menos vencida en la temporada pasada de la Ligue 1 de Francia, con apenas 35 goles en contra en 37 partidos jugados en el Niza, y esto llevó al PSV de Países Bajos a posar sus ojos en el arquero, y aprovechó también la finalización de su contrato el 30 de junio pasado para hacerse de sus servicios.

Te puede interesar