Manzur pidió "paz" y "diálogo" para la Argentina en el 40° aniversario de Aciera

"Como Gobierno Nacional queríamos acompañar, decir que ésta es la Argentina que queremos, el país del diálogo, del respeto, la pluralidad, que busque permanentemente la paz", expresó el jefe de ministros durante su discurso en el acto de celebración de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélics de la República Argentina.

Política 07 de septiembre de 2022 télam télam
6317f21f380ad_450

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, exhortó, en nombre del "gobierno nacional", a buscar una Argentina donde prevalezca "la paz, el respeto, la pluralidad y el diálogo", durante su discurso en el acto de celebración por los 40 años de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera).

"Como Gobierno Nacional queríamos acompañar, decir que ésta es la Argentina que queremos, el país del diálogo, del respeto, la pluralidad, que busque permanentemente la paz", expresó el jefe de ministros sobre el escenario de la Ballena Azul, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Y realizó "un pedido" a los presentes, "que todos los días en sus rezos y oraciones pidan para que a Argentina le vaya bien y el pueblo salga adelante".

Aciera celebró un acto conmemorativo por sus 40 años de vida, donde se presentó un número musical con artistas que cantaron y bailaron, acompañados por el Coro Polifónico Nacional Evangélico, en una transmisión que se pudo ver a través de YouTube y por la señal televisiva Canal Luz.

Manzur felicitó a Aciera por los 40 años de su creación y señaló que "tienen que ver con lo que se encamina en Argentina: 40 años ininterrumpidos de democracia".

Además, recordó que el país es "fruto principalmente de la llegada de inmigrantes", y en ese sentido aseguró que "siempre prevaleció el respeto, la pluralidad, el diálogo, el consenso y acercar posiciones".

Lo más visto

Información en General