Cafiero: "El odio deshumaniza hasta llegar a un límite que creímos inalcanzable"

El canciller cuestionó, mediante la red social Twitter, el análisis que realizaron en un fragmento de un programa matutino de la señal de cable Todo Noticias, en la que hablaban de "supuesto ataque" contra la Vicepresidenta.

Política 06 de septiembre de 2022 télam télam
62cac32e8467f_450

El canciller Santiago Cafiero criticó este lunes la calificación de "supuesto ataque" que hizo un medio de comunicación en referencia al intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el jueves pasado al llegar a su domicilio en Recoleta y señaló que el "odio deshumaniza hasta límites inalcanzables".

"Le gatillaron en la cabeza a la Vicepresidenta. Pero el odio deshumaniza hasta llegar a un límite que creímos inalcanzable", expresó el canciller en su cuenta de Twitter.

El tuit está acompañado por un video con un fragmento del programa matutino del canal Todo Noticias, donde los conductores hablaban sobre la detención y "posible participación" de la novia del agresor Fernando Sabag Montiel, Brenda Elizabeth Uliarte. En el texto en pantalla se calificó al hecho como "supuesto ataque" a la Vicepresidenta dado que, sostienen, "hay cosas que no coinciden" y "habría que ver si pudo haber sido armado y nadie la quiso matar".

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General