Enzo Fernández y Thiago Almada, las sorpresas de la lista previa del seleccionado

Deportes 05 de septiembre de 2022 Por télam
El entrenador convocó a la base de futbolistas del ciclo pero con las novedosas inclusiones del exmediocampista de River Plate, actualmente en Benfica de Portugal, y del delantero de Vélez, jugador del Atlanta United, de cara a los amistosos ante Honduras y Jamaica.
6314f25f7f5cd_450

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, reservó a 32 futbolistas para la gira por Estados Unidos que incluirá los amistosos ante Honduras y Jamaica, el 23 y 27 de septiembre, respectivamente, y sorprendió con el llamado a Enzo Fernández y Thiago Almada.

El entrenador convocó a la base de futbolistas del ciclo pero con las novedosas inclusiones del exmediocampista de River Plate, que brilla en Benfica de Portugal, y del delantero de Vélez, jugador del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos.

También retornó a la consideración del cuerpo técnico el defensor Facundo Medina, del Lens francés.

Entre las ausencias también hay noticias: no están el defensor de Villarreal Juan Foyth (lesionado), Lucas Ocampos, flamante refuerzo de Ajax, Emiliano Buendía y Marcos Senesi, ambos de la Premier League inglesa.

La lista encabezada por el capitán Lionel Messi también está integrada por el cordobés Paulo Dybala y en el ataque se podrían destacar las ausencias de dos centrodelanteros que eran seguidos por el cuerpo técnico: Lucas Alario y Giovanni Simeone.

El santafesino se fue al campeón de la Liga de Europa, Eintracht Frankfurt, y el hijo del "Cholo" pasó a Napoli luego de una gran temporada en Hellas Verona.

Otro que sigue afuera de la consideración tras haber sido uno de los campeones de la Copa América es el mediocampista Nicolás Domínguez.

El resto de los convocados son los mismos que formaron parte del exitoso ciclo que lleva 33 partidos sin perder.

Los arqueros serán Franco Armani (River Plate), Emiliano Martínez (Aston Villa), Juan Musso (Atalanta) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Te puede interesar