MARCHA EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y LA VIDA, Y CONTRA EL INTENTO DE MAGNICIDIO HACIA LA VICE PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER 

    En una Plaza de Mayo colmada con más de 500.000 almas, el Movimiento Octubres en el marco del Peronismo De La Soberanía, junto al Sindicato Argentino De Obreros Navales, el Peronismo 26 De Julio, Movimiento Para La Victoria, Compromiso Social, nos movilizamos en defensa de la Democracia y la Vida.

    POLÍTICA - Movimientos Sociales03 de septiembre de 2022José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    Screenshot_20220903-065500_Facebook

    Ante el intento de magnicidio hacia nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien no sólo es víctima de persecución judicial, donde buscan su proscripción, hostigandola  permanentemente desde los medios de comunicación, irradiando odio hacia su persona distintos sectores antiperonistas, y ahora también gatillan en su cara por Peronista, por militante, por ser quién se brindó a su país.  

    Exigimos claridad y celeridad sobre las investigaciones de este hecho. 

    Hoy nos convocamos para custodiar la Democracia de nuestra Patria y la integridad física de la Vice Presidenta de la Nación.

    Estamos en estado de alerta y movilización permanente.

    Te puede interesar
    FB_IMG_1663890823380

    EL PERONISMO DE LA SOBERANÍA SE PRESENTÓ EN LA PLATA IMPULSANDO EL CANAL DE MAGDALENA 

    José Carlos Gómez
    POLÍTICA - Movimientos Sociales22 de septiembre de 2022

    Ante una sede colmada de militantes y referentes que desbordó las instalaciones del Partido Justicialista, el Concejal Guillermo Escudero, el Presidente del PJ La Plata Ariel Archanco y el Diputado del Parlasur y Secretario General del Movimiento Octubres, Gastón Harispe, fueron los oradores centrales del acto por el Canal de Magdalena.

    Lo más visto
    IMG-20251107-WA0012

    La Serenata Móvil de Los Capayanes volvió a emocionar a todo Jáchal

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal07 de noviembre de 2025

    En el marco de la Fiesta Nacional de la Tradición 2025, el reconocido grupo folclórico Los Capayanes recorrió una vez más las calles y barrios del departamento con su tradicional Serenata Móvil, una propuesta que desde hace seis años mantiene viva la música popular y el espíritu del pueblo jachallero.

    Información en General