MARCHA EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y LA VIDA, Y CONTRA EL INTENTO DE MAGNICIDIO HACIA LA VICE PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER 

En una Plaza de Mayo colmada con más de 500.000 almas, el Movimiento Octubres en el marco del Peronismo De La Soberanía, junto al Sindicato Argentino De Obreros Navales, el Peronismo 26 De Julio, Movimiento Para La Victoria, Compromiso Social, nos movilizamos en defensa de la Democracia y la Vida.

POLÍTICA - Movimientos Sociales 03 de septiembre de 2022 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
Screenshot_20220903-065500_Facebook

Ante el intento de magnicidio hacia nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner, quien no sólo es víctima de persecución judicial, donde buscan su proscripción, hostigandola  permanentemente desde los medios de comunicación, irradiando odio hacia su persona distintos sectores antiperonistas, y ahora también gatillan en su cara por Peronista, por militante, por ser quién se brindó a su país.  

Exigimos claridad y celeridad sobre las investigaciones de este hecho. 

Hoy nos convocamos para custodiar la Democracia de nuestra Patria y la integridad física de la Vice Presidenta de la Nación.

Estamos en estado de alerta y movilización permanente.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General