Los Pumas van por una nueva hazaña ante los All Blacks

Deportes 03 de septiembre de 2022 Por télam
El seleccionado argentino de rugby enfrenta, desde las 4.05 (hora de la Argentina), a los neocelandeses en el segundo juego por el torneo que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur.
6309d929b61e7_900

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará en la madrugada de este sábado ante Nueva Zelanda, los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Champioship, luego de haberlo vencido hace una semana por 25 a 18, la semana pasada en Christchurch.

El encuentro se celebrará en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton desde las 4.05 (hora de la Argentina), con televisación de ESPN y Star +.

Argentina y Australia encabezan las posiciones del Rugby Champhionship con 9 puntos, seguidos por Nueva Zelanda con 5 y Sudáfrica 4.

Los Pumas derrotaron a los All Blacks por primera vez como visitantes, lo que les significó además lograr también por primera vez dos triunfos consecutivos en el certamen, en el que participan desde 2012,

El entrenador del seleccionado argentino, el australiano Michael Cheika, definió el equipo con cuatro modificaciones respecto al equipo que venció a los neozelandeses el sábado anterior, dos en los forwards y dos en los backs.

Te puede interesar