Los Pumas van por una nueva hazaña ante los All Blacks

    El seleccionado argentino de rugby enfrenta, desde las 4.05 (hora de la Argentina), a los neocelandeses en el segundo juego por el torneo que reúne a los mejores equipos del hemisferio sur.

    Deportes03/09/2022télamtélam
    6309d929b61e7_900

    El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, jugará en la madrugada de este sábado ante Nueva Zelanda, los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Champioship, luego de haberlo vencido hace una semana por 25 a 18, la semana pasada en Christchurch.

    El encuentro se celebrará en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton desde las 4.05 (hora de la Argentina), con televisación de ESPN y Star +.

    Argentina y Australia encabezan las posiciones del Rugby Champhionship con 9 puntos, seguidos por Nueva Zelanda con 5 y Sudáfrica 4.

    Los Pumas derrotaron a los All Blacks por primera vez como visitantes, lo que les significó además lograr también por primera vez dos triunfos consecutivos en el certamen, en el que participan desde 2012,

    El entrenador del seleccionado argentino, el australiano Michael Cheika, definió el equipo con cuatro modificaciones respecto al equipo que venció a los neozelandeses el sábado anterior, dos en los forwards y dos en los backs.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    4bcbad6b23f6ab376738031420f7617d_M

    Orrego recorrió la Casa de la Bondad

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobernador22/10/2025

    Se trata del sitio destinado a brindar acompañamiento a personas en la etapa final de su vida. Se firmó un convenio con la Fundación Manos Abiertas

    IMG-20251023-WA0045

    Anuncio oficial de precios y modalidades de venta de entradas

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal23/10/2025

    La Municipalidad de Jáchal realizó la conferencia de prensa oficial para anunciar los precios y modalidades de venta de entradas de la 64ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición, que se desarrollará durante el mes de noviembre en el anfiteatro Buenaventura Luna.

    38

    El DNI vencido es válido para votar

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno24/10/2025

    El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

    Información en General