Uñac llamó a "defender la paz social y cuidar la democracia"

Luego de una reunión con el Gabinete provincial el mandatario sostuvo: "Siempre hemos fomentado los caminos del diálogo y el consenso como la única forma de gobernar".

Política 02 de septiembre de 2022 télam télam
63124feb9ea6f_900

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, expresó que "hoy más que nunca tenemos la obligación y la responsabilidad de defender la paz social y cuidar la democracia que tanto les costó a los argentinos".

El mandatario formuló declaraciones al finalizar una reunión de Gabinete provincial en la que se analizó "la situación social del país, tras el ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández".    

Uñac convocó a dirigentes políticos y a la sociedad en general a reflexionar y recordó que "siempre hemos fomentado los caminos del diálogo y el consenso como la única forma de gobernar".

"Propiciamos la reflexión por la paz social, independientemente de que participemos de una marcha o no" acotó y pidió que "se respeten las distintas instituciones que están trabajando".           También repudió desde su cuenta de Twitter "cada atentado que sufra nuestra democracia y los discursos de odio que puedan generar un nuevo ataque". 63124feb3c14c_900

Lo más visto

Información en General