Multitudinaria marcha a Plaza de Mayo tras el ataque a la Vicepresidenta

Sociedad 02 de septiembre de 2022 Por télam
Columnas de manifestantes de organizaciones políticas, sindicales y sociales congregan desde el mediodía en Avenida de Mayo y 9 de Julio antes de marchar hacia la Plaza en repudio al atentado sufrido por Cristina Fernández.
631237e744968_900

Organizaciones políticas, sindicales y sociales movilizan este viernes hacia la Plaza de Mayo en "defensa de la democracia" y en repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fue víctima anoche de un atentado contra su vida.

Con el lema "Con la bandera a defender la democracia", que impulsó el Frente de Todos (FdT), distintas organizaciones se congregaban desde las 12 en la Avenida de Mayo y 9 de Julio, en el centro porteño, para marchar hacia la Plaza de Mayo, luego de que el presidente Alberto Fernández dispusiera para hoy una jornada de feriado nacional.

Según informó la Presidencia, los integrantes del gabinete nacional -que se reunieron durante la mañana en la Casa de Gobierno encabezados por el presidente Alberto Fernández- también se sumarán a la convocatoria en la Plaza.

Te puede interesar