Francisco habló con Cristina y le expresó su "solidaridad y cercanía"

El Papa se comunicó telefónicamente con la Vicepresidenta. Previamente le había enviado un telegrama en el que le dijo que reza "para que en la querida Argentina prevalezcan siempre la armonía social" y se pronunció "contra todo tipo de violencia y agresión".

02 de septiembre de 2022 télam télam
5e34004beee58_900

El papa Francisco se comunicó telefónicamente con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien además le envió un telegrama, en el que le expresó su "solidaridad y cercanía en este delicado momento" tras el ataque que sufrió en la puerta de su domicilio.

"El papa Francisco se comunicó telefónicamente con la Vicepresidenta para expresarle su solidaridad", informaron esta mañana los voceros de la Vicepresidenta.

En tanto, en una misiva, el Papa expresó: "Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado que vuestra excelencia sufrió en la tarde de ayer, deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento".

"Rezo para que en la querida Argentina prevalezcan siempre la armonía social y el respeto de los valores democráticos, contra todo tipo de violencia y agresión", agrega el texto enviado por el papa argentino Jorge Bergoglio.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General