Athlético Paranaense sacó una mínima ventaja ante Palmeiras en la primera semifinal

En el duelo entre equipos brasileños, fue el local quien logró la primera diferencia, a través de un tanto de Santana (23m PT). El "Verdao" perdió un invicto de 18 partidos en Copa Libertadores. La revancha se jugará en San Pablo el 6 de septiembre.

Deportes 31 de agosto de 2022 télam télam
630dfc53894c9_450

Atlético Paranaense extrajo esta noche de martes una mínima ventaja y se impuso por 1-0 a Palmeiras, en el duelo de ida de la semifinal entre brasileños, por la Copa Libertadores edición 2022.

En el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, el equipo local venció con la solitaria conquista de Alex Santana, a los 23 minutos de la primera parte.

El árbitro chileno Roberto Tobar expulsó al mediocampista Hugo Moura, del elenco ganador, a los 24m. del segundo período, por cometer una mano intencional estando ya amonestado.

Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari (quien además es todo un emblema para Palmeiras) se mostraron expeditivos y resolutivos en los primeros 45 minutos, en donde golpearon en una de las primeras incursiones ofensivas que tuvieron al área del ‘Verdao’, doble campeón vigente de la máxima competencia continental.

Sobre los 23m. hubo un centro de Khelven, que fue bajado con solvencia por el pibe Vitor Roque y le posibilitó a Alex Santana definir con maestría.

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General