El PRO aseguró que "saldó sus diferencias", pero Bullrich reforzó sus consejos a Larreta

La cúpula de la coalición opositora se reunió en la zona capitalina de Costanera Norte donde, según adelantaron, aseguraron haber "saldado" su debate interno. Aún así, la titular del PRO insistió en recomendarle al jefe de Gobierno porteño que se haga cargo y "mantenga" las decisiones que adopta en la Ciudad.

Política 31 de agosto de 2022 télam télam
630e6e940ad1a_450

La titular del PRO, Patricia Bullrich, insistió este martes en recomendarle al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que se haga cargo y "mantenga" las decisiones que adopta en la Ciudad si quiere contar con el respaldo del resto de la dirigencia de Juntos por el Cambio (JxC), tras un almuerzo en la zona capitalina de Costanera Norte, donde la cúpula de la coalición opositora aseguró haber "saldado" su debate interno.

"Damos por cerrado este hecho y hemos decidido que cuando el Gobierno de la Ciudad toma medidas, previas consultas a todos nosotros respecto al apoyo que necesita, debe mantener la decisión tomada; en caso contrario, lo que tiene que hacer el Gobierno de la Ciudad es no preguntar y de esa manera podrá tener la decisión de hacerse cargo de las decisiones que toma", expresó Bullrich a la prensa luego del almuerzo.

Incluso, subrayó que, de esa forma, cuando Rodríguez Larreta adopte una medida en el marco de su gestión será "su decisión y no la decisión de todos".

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General