El Presidente inaugura un edificio de Instituto de Investigaciones en Bariloche

Alberto Fernández viaja Río Negro a inaugurar un nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA) y recorrerá las obras en el Instituto Balseiro.

Política 30 de agosto de 2022 télam télam
63092d080644b_450 (1)

El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes desde las 13 un nuevo edificio del Instituto de Investigaciones en Biodiversidad y Medioambiente (INIBIOMA), en Bariloche, informaron esta noche fuentes oficiales. 

De la actividad participará también el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, y además el mandatario nacional se reunirá con la gobernadora de Rio Negro, Arabela Carreras, y recorrerá las obras en el Instituto Balseiro, San Carlos de Bariloche.

En tanto, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero realizará desde las 9, junto al intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, un recorrido por la planta productiva de Adox S.A., una PyME multipremiada por su inversión permanente en I+D, exportaciones de alto valor agregado, políticas de empleo joven y articulación virtuosa con universidades e instituciones científico-tecnológicas, en la provincia de Buenos Aires.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, participará a las 18 de la reunión del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, visitará a las 10.30 un proyecto cultural, en el marco del Programa Producir, que tiene como objetivo crear o fortalecer proyectos productivos de todo el país, llevados adelante por organizaciones comunitarias en las que participen mujeres y LGBTI+ que atraviesen o hayan atravesado situaciones de violencia de género, en Resistencia, provincia del Chaco.

A las 12, la ministra participará de un acto de señalización en la Unidad Penitenciaria N°7 con motivo del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, en Resistencia, provincia del Chaco.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General