Reunión de funcionarios nacionales y porteños tras represión en Recoleta

Los ministros nacionales se reunieron con sus pares porteños para analizar el accionar represivo de la Policía de la Ciudad contra los manifestantes que se encontraban dando su apoyo a Cristina Fernández.

Política 28 de agosto de 2022 télam télam
630a975a1bbf4_450

Los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y de Seguridad, Aníbal Fernández, mantenían una reunión con el titular de Seguridad porteño, Marcelo D' Alessandro, y el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, tras la represión ejercida por la fuerza porteña en Recoleta a manifestantes que se concentraron en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En el encuentro, confirmado por fuentes oficiales, también participaba el viceministro del ministerio de Justicia, Juan Martín Mena.

Los incidentes en la cercanía del domicilio de la expresidenta comenzaron luego de que un grupo de manifestantes tumbara las vallas que esta mañana fueron dispuestas por efectivos policiales, que en horas de la tarde lanzaron agua desde camiones hidrantes y gases lacrimógenos sobre la multitud.

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General