Independiente recibe a un Vélez con la cabeza en la Copa Libertadores

    El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, desde las 15.30, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.

    Deportes28 de agosto de 2022télamtélam
    630b3db3aade3_450

    Independiente, que aún no ganó desde que volvió al club el DT Julio César Falcioni, recibirá este domingo a Vélez Sarsfield, que presentará un equipo alternativo pensando en la Copa Libertadores, en un partido por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

    El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, desde las 15.30, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.

    En el equipo de Falcioni el uruguayo Sebastián Sosa sería el arquero en lugar de Milton Álvarez y jugará marcando punta izquierda el uruguayo Edgar Elizalde en reemplazo de Lucas Rodríguez, quien sufrió una fractura costal.

    Vélez, por su parte, ofrecerá un equipo alternativo ya que el miércoles recibirá a Flamengo por el partido de ida de las semifinales de la Copa CONMEBOL Libertadores de América y ese es su principal objetivo en este presente.

    En el historial, a nivel amateur y profesional, jugaron 188 veces e Independiente aventaja a Vélez por un triunfo (65 a 64), con 59 empates.

    Te puede interesar
    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05 de noviembre de 2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Lo más visto

    Información en General