Gimnasia, escolta de Atlético, visita a Sarmiento

El partido comenzará a las 13.00 en el estadio Eva Perón de Junín, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Echavarría.

Deportes 28 de agosto de 2022 télam télam
630b3db3c015f_450

Gimnasia y Esgrima La Plata, que se mantiene escolta en la Liga Profesional, visitará hoy a Sarmiento de Junín, cerca de la zona de descenso, en la continuidad de la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 13.00 en el estadio Eva Perón de Junín, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Pablo Echavarría.

Gimnasia suma 29 puntos y se posiciona a solamente tres del líder Atlético Tucumán (32), por lo que una victoria lo mantendrá en la lucha de cara al último tramo del campeonato.

Por su parte, Sarmiento -lleva tres sin triunfos- tiene 18 unidades en el campeonato aunque por ahora se mantiene afuera de la zona de descenso, cerca de Aldosivi de Mar del Plata y de Patronato de Paraná.

El "Lobo" contará con la vuelta de una de sus figuras, Brahian Alemán -nueve goles en el año y nueve asistencias- tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y a su vez podría reaparecer el delantero Erik Ramírez, que se recupera de una lesión muscular.

En Sarmiento, la novedad podría ser Lisandro López desde el inicio, aunque pelea con Javier Toledo por un lugar en el once inicial.

Sarmiento no le gana a Gimnasia en Junín desde 2013 cuando lo venció por 1-0, con gol de Lucas Oviedo, en la vieja B Nacional. En total, se enfrentaron 16 veces, con 7 triunfos para los platenses, cuatro empates y cinco para los juninenses.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General