San Lorenzo quiere seguir de racha ante Rosario Central en Bajo Flores

El partido entre los de "Boedo" y los "Canallas" se disputa en el estadio Pedro Bidegain desde las 13:00 con arbitraje de Facundo Tello y transmisión a cargo de la señal ESPN Premium.

Deportes 27 de agosto de 2022 télam télam
609bce202fcbe_450

San Lorenzo, entonado por dos victorias en fila, recibirá este sábado a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro por la 16ta. fecha con la intención de prolongar su buen presente en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se disputa en el estadio del Bajo Flores desde las 13:00 con arbitraje de Facundo Tello, quien reemplazará al lesionado Nicolás Lamolina, designado inicialmente, y transmisión a cargo de la señal ESPN Premium.

Después de un año, San Lorenzo volvió a ganar dos partidos seguidos en el torneo argentino, lo que confirmó la paciente recuperación deportiva que se inició desde la llegada del DT Rubén Darío Insúa a principios de temporada.

Con el 2-0 frente a Platense en el anterior partido de local y el 2-1 frente a Racing en Avellaneda, el equipo tomó aire en la tabla de promedios para la siguiente temporada y se reposicionó en el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana 2023.

En esa clasificación, se ubica a 3 puntos de distancia de Godoy Cruz de Mendoza, con tres rivales entremedio (Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín y Tigre).

Insúa podría decidir un cambio en relación al equipo que presentó en el Cilindro de Avellaneda: Gonzalo Maroni, mediocampista creativo, pelea un lugar con el juvenil Agustín Giay, variente de la que depende la posición de Jalil Elías.

Central acumula dos fechas sin ganar y llega de caer como local de Banfield. Su DT Carlos Tevez le ratificará la confianza al arquero Gaspar Servio, de floja respuesta en el gol que significó la derrota con el "Taladro", y deberá buscar un reemplazante para el suspendido Mateo Tanlongo, que surgirá entre Francis Mac Allister y Gino Infantino.

San Lorenzo aventaja al "Canalla" por 13 partidos en el historial, con 57 victorias, 50 empates y 44 caídas en 151 enfrentamientos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General