¿Cuántas fechas le dieron al defensor que lesionó al "Changuito" Zeballos?

Milton Leyendeker, futbolista de Agropecuario de Carlos Casares fue sancionado por el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras la fractura del futbolista de Boca en el juego por los octavos de final de la Copa Argentina.

Deportes 26 de agosto de 2022 télam télam
62f4e92170b88_450

El zaguero central de Agropecuario Argentino, de Carlos Casares, de la Primera Nacional, Milton Leyendeker recibió este jueves una dura sanción de ocho fechas de suspensión aplicada por el Tribunal de Disciplina de la AFA luego de fracturar con un violento puntapié al delantero de Boca Juniors Exequiel Zeballos.

En un fallo inédito porque los expulsados en Copa Argentina deben purgar sus suspensiones en este mismo certamen y no en la divisional en la que participan, Leyendeker no podrá jugar seis de las siete fechas que restan del campeonato de la Primera Nacional, ya que cumplió dos por la sanción provisoria que le fue aplicada desde ese encuentro. Podrá reaparecer en la última jornada frente a Deportivo Morón.

Te puede interesar
71

El fútbol silencioso se prepara para el Nacional

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 09 de marzo de 2024

El equipo “Espartanos” del fútbol adaptado de San Juan afrontara el Torneo Nacional a fines de marzo en La Rioja, saldrán a la cancha a defender el título de los últimos campeones.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General