Pidieron justicia por dos mujeres qom víctimas de femicidio en Tigre

    Se trata de los femicidios de Micaela Fernández (14) de la comunidad qom Yecthakay, del partido bonaerense de Tigre, cuya muerte fue caratulada como "suicidio", y la de su madre Nancy Fernández (36).

    26/08/2022télamtélam
    630818f4d09cf_450

    Organizaciones sociales, feministas, indígenas y sindicales marcharon este jueves junto a familiares de una mujer y su hija de 14 años de la comunidad qom hasta la fiscalía de El Talar para pedir avances en las causas que investigan las muertes de las dos mujeres que aseguran que ocurrieron en el marco de un contexto de trata y feminicidio indígena.

    Se trata de la muerte de Micaela Fernández (14) de la comunidad qom Yecthakay, del partido bonaerense de Tigre, cuya muerte fue caratulada como "suicidio", y la de su madre Nancy Fernández (36).

    Lo más visto
    IMG-20250701-WA0014

    "Capibara en La Granja" se presenta en Pocito

    José Carlos Gómez
    Pocito01/07/2025

    "Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de  invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.

    Información en General