Biden calificó de "semifascismo" a los republicanos más virulentos

El presidente estadounidense criticó duramente a una rama del partido opositor, que hasta el momento es el favorito para ganar las elecciones de medio termino.

Mundo - Internacional 26 de agosto de 2022 télam télam
628e26612a2f5_450

El presidente estadounidense, Joe Biden, en campaña para las elecciones legislativas de noviembre, calificó hoy de "semifascismo" a la ideología que profesan los militantes más virulentos del opositor Partido Republicano.

Durante un evento privado destinado a recaudar fondos para las elecciones de medio término, el presidente demócrata, de 79 años, criticó duramente a los grupos más radicales del campo conservador y su "filosofía MAGA extrema".

El acrónimo MAGA se refiere al emblemático lema del expresidente Donald Trump, "Make America Great Again" (Hagamos que Estados Unidos vuelva a ser grande).

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General