Sergio Uñac recibió al Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur

Sociedad 25 de agosto de 2022 Por Prensa Gobierno
La reunión giró en torno de las actividades previstas hoy en San Juan, entre ellas una visita a las obras de los barrios Sierras de Marquesado  e Ingeniero Céspedes y de ampliación del hospital Dr. Marcial Quiroga, en Rivadavia
IMG-20220825-WA0009

Hoy jueves 25 el gobernador Uñac recibió los saludos protocolares del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, en la  Sala “Gobernador Eloy P. Camus”, en Casa de Gobierno.

La visita del funcionario nacional y su comitiva se dio en el marco de su arribo a la provincia para desplegar una agenda de trabajo importante, que incluye una recorrida por las obras de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes  y de ampliación del hospital “Dr. Marcial Quiroga,” ambas en Rivadavia.

En la oportunidad, Uñac y Manzur dialogaron sobre aspectos importantes de las obras. En el caso de las viviendas, 837 entre los dos complejos habitacionales, están destinadas a los damnificados del Terremoto del 2021 en la provincia.
Por otra parte, desde el Ministerio de Salud Pública se plantearon diversos objetivos para ampliar y continuar la optimización en los servicios de salud. 
Por esta razón, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos proyectó la construcción de un nuevo edificio para el Hospital, de aproximadamente de 7855,33 metros cuadrados de superficie, que hoy cuenta con un  98 por ciento de avance de obra y se encuentra próximo a su finalización.

Te puede interesar