Facundo Ardusso sueña con el ascenso de Sportivo Las Parejas y ser campeón del TC

Ardusso también recordó un momento especial en su inicios en el fútbol, cuando River Plate, el club del que es hincha, fue a probar jugadores a la vecina ciudad de Cañada de Gómez en 2005.

Deportes 25 de agosto de 2022 télam télam
63069e7fa59c4_450

El piloto Facundo Ardusso, exbicampeón de Súper TC2000, confesó este miércoles que tiene dos sueños bien definidos y en concordancia con sus actividades, ser campeón de Turismo Carretera, y que su querido Sportivo Las Parejas, club del que es vicepresidente y compite en el Federal A, ascienda a la Primera Nacional.

En ese contexto, pese a que el automovilismo le ganó la pulseada al fútbol, porque Ardusso era un habilidoso mediocampista ofensivo que soñaba jugar algún día en su amado Sportivo Las Parejas, finalmente tomó otro camino y se consagró en el mundo de los "fierros".

El "Flaco" Ardusso, uno de los pilotos más respetados del ambiente, no sólo fue futbolista en Las Parejas sino que ejerce como vicepresidente redoblando su esfuerzo en el tiempo libre que le deja el automovilismo.

Ardusso contó en una entrevista con Télam su particular historia de conjugar sus dos pasiones, el fútbol y el automovilismo.

"Comencé a los 9 años en las inferiores de Sportivo Las Parejas y fui ascendiendo de categorías hasta que llegué a jugar en reserva, y luego di el salto a la primera división, pero fue debut y despedida", reveló en la charla con Télam.

Lo más visto

Información en General