Un retén ilegal secuestró a personal de seguridad de Petro

Mundo - Internacional 25 de agosto de 2022 Por télam
En un comunicado oficial se precisó que el hecho se registró en la ruta que conduce de Bucaramanga a El Tarra, en el Norte de Santander.
62ace641043b7_450

Un grupo de personas en un retén ilegal secuestró este miércoles noche a un grupo de avanzada del equipo de seguridad del presidente de Colombia, Gustavo Petro, en un municipio de la región colombiana del Catatumbo, confirmó el Gobierno.

La información, que fue difundida en primicia por Caracol Radio, fue confirmada este miércoles por la noche por el Gobierno colombiano en un comunicado oficial que precisa que el hecho se registró en la ruta que conduce de Bucaramanga, en Santander, a El Tarra, en el Norte de Santander.

"Las Unidades de Inteligencia en la Jurisdicción del municipio de El Tarra entregaron información preliminar sobre el ataque con armas de fuego, de largo alcance, a vehículos que se dirigían al municipio para integrar la caravana del señor Presidente de la República, Gustavo Petro, para un evento que se programó en este sector del país", señala el comunicado oficial.

Te puede interesar