Dirigentes y militantes de todo el país se manifestaron en apoyo a la Vicepresidenta

Las palabras de Cristina Fernández de Kirchner generaron un fuerte respaldo en gobernadores, intendentes, legisladores y militantes del Frente de Todos.

Política 24 de agosto de 2022 télam télam
630563009d9a8_900

Dirigentes, partidos políticos y militantes del Frente de Todos (FdT) se pronunciaron en todo el país en favor de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, tras las declaraciones que brindó a modo de defensa en su canal de YouTube sobre la causa denominada Vialidad.

El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Chubut y senador por el FdT Carlos Linares aseguró en diálogo con Télam que "estamos ante un accionar premeditado que intenta proscribir a una de las más grandes líderes del país y Latinoamérica" y denunció que "no parece que estemos ante una justicia independiente como debería ser, porque evidencia una mirada sesgada, con clara intencionalidad política, que acusa sin pruebas".

Consideró además que "el hostigamiento que recibe Cristina viene desde hace tiempo, es un armado que se fue haciendo con ayuda de actores de la justicia”.

Lo más visto

Información en General