Bagnis y otros cinco argentinos se presentan en la clasificación para el US Open

Se trata del cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York desde el próximo lunes. Se presentarán Renzo Olivo, Andrea Collarini, Marco Trungelliti, Nicolás Kicker y Facundo Mena.

Deportes 24 de agosto de 2022 télam télam
62c81e4c5121e_655

Facundo Bagnis enfrentará al taiwanés Wu Tung Lin por la ronda inicial de la clasificación para ingresar al cuadro principal del US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se jugará en Nueva York desde el próximo lunes, en una jornada en la que se presentarán otros cinco tenistas argentinos.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 106 del ranking mundial de la ATP, jugará no antes de las 16.30 (hora de la Argentina) ante Lin (183) y si lo pasa le tocará luego al japonés Kaichi Uchida (169) o el israelí Dudi Sela (sin ranking).

Los otros argentinos que comenzarán en esta jornada su misión en búsqueda de ganar tres partidos y obtener el preciado boleto para el "main draw" son Renzo Olivo, Andrea Collarini, Marco Trungelliti, Nicolás Kicker y Facundo Mena.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General