Argentinos empató con Patronato y dejó pasar la chance de llegar a la punta

Ambos equipos igualaron sin goles en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en Paraná.

Deportes 24 de agosto de 2022 télam télam
63055efe8f7c8_450

Argentinos Juniors empató sin goles ante Patronato de Paraná y dejó pasar la chance de quedar en la cima de la tabla, en un encuentro válido por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El empate dejó al "Bicho" en la tercera posición con 27 unidades, al igual que Huracán, en tanto que el conjunto entrerriano igualó la línea de San Lorenzo y Boca Juniors, todos con 23.

El equipo local dispuso de una chance inmejorable para llevarse la victoria y sumar centésimas en su lucha por engrosar el promedio, pero el arquero visitante, Federico Lanzillotta, le detuvo un tiro penal a Marcelo Estigarribia, en el cierre del cotejo.

El primer tiempo mostró un partido cerrado y poco vistoso en cuanto a la generación de juego con dos equipos que -por momentos- compartieron la hegemonía de la pelota por lo que no hubo un claro dominador.

La falta de buen criterio para circular la pelota hizo que los dos casi ni llegaran al arco rival: el "Bicho" tuvo una chance aislada en los pies de Kevin Mac Aliister, mientras que el local tuvo lo suyo con un remate desde afuera del área de Jonás Acevedo.

Lo más visto

Información en General