"Tenemos que confiar en lo nuestro y sin caer en distracciones que al final resulten vacías"

El rapero de 24 años reflexionó acerca del auspicioso futuro que le depara a esta generación: "A veces te muestran a dónde hay que ir y te dicen que hay un único camino y una única opción. En realidad, hay mil maneras de hacer música y cada uno puede encontrar la propia".

Espectáculos 24 de agosto de 2022 télam télam
6305fc9d01175_450

Wos, el gran ganador de la 24º edición de los Premios Gardel, destacó el gran momento de la música argentina y llamó a sus colegas del "nuevo movimiento" a aprovechar el impulso para "seguir confiando en lo propio", pero atentos de no "no comprar cosas que a veces nos ponen ahí como única opción y que pueden ser muy distractivas y muy llamativas pero que al final están bastante vacías".

"En estas situaciones de adrenalina, hay mucha información, mucha data de muchas cosas increíbles que están pasando con la música argentina. Ha pasado en la historia y ahora también con esta sensación del nuevo movimiento. Hay que aprovecharlo para seguir confiando en lo que hacemos, en lo que cada uno tiene para mostrar", señaló el artista.

En conferencia de prensa, el rapero de 24 años reflexionó acerca del auspicioso futuro que le depara a esta generación, que como nunca antes está dejando su huella dentro de la industria musical: "A veces te muestran a dónde hay que ir y te dicen que hay un único camino y una única opción. En realidad, hay mil maneras de hacer música y cada uno puede encontrar la propia", respondió ante una pregunta de Télam acerca de su declamación sobre "no comprar espejitos de colores" que esgrimió desde el escenario del Movistar Arena.

Además de llevarse para su casa el preciado Gardel de Oro, venció en otras cuatro categorías de la mano de su segundo álbum "Oscuro Éxtasis", elegido como mejor álbum de rock alternativo, dueño de la mejor canción de rock ("Que se mejoren") y la mejor colaboración de música urbana ("Cambiando de piel", junto a la rosarina Nicki Nicole) y donde también aportó como socio creativo el "productor del año" Evlay.

Lo más visto

Información en General