Cristina Kirchner denunció represión y responsabilizó a Larreta, a quien comparó con Macri

    La vicepresidenta repudió el accionar policial contra los militantes que se agolparon en las inmediaciones de su casa del barrio porteño de Recoleta. "La políca de la Ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos", expresó en su Twitter.

    Política23/08/2022télamtélam
    63042c73e92ee_450

    La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner repudió esta noche de lunes la represión de la Policía de la Ciudad contra militantes del Frente de Todos que la apoyaban en las inmediaciones de su casa en el barrio porteño de Recoleta y dijo que el accionar de esa fuerza de seguridad es "lo único que le faltaba a (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta para ser (Mauricio) Macri".

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251104-WA0025

    Jáchal vivió una noche cargada de emoción y profundo sentido de identidad con la presentación oficial de las 11 candidatas a Paisana Nacional de la Tradición 2025.

    José Carlos Gómez
    Jachal04/11/2025

    El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

    Información en General