El Presidente y la vicepresidenta hablaron por teléfono tras el pedido de condena del fiscal

    El mandatario Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron un contato telefónico luego de conocerse el pedido de Diego Luciani para que la expresidenta sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

    Política23 de agosto de 2022télamtélam
    5deff17dd9558_450

    El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvieron este lunes un contacto telefónico luego del pedido del fiscal Diego Luciani para que la expresidenta sea condenada a 12 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa por supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz, informaron fuentes oficiales.

    "La charla fue posterior al alegato del fiscal, conversaron sobre la situación, compartieron opiniones y quedaron en verse pronto", indicaron las fuentes, y refirieron que la conversación fue "muy afectuosa, como siempre".

    Apenas conocido el pedido del fiscal, poco antes de las 17.30, Fernández había transmitido su "más profundo afecto y solidaridad" hacia la Vicepresidenta.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General