Fernando Tobio y la ilusión de Huracán por pelear el torneo

El "Globo", con 27 unidades, jugará el viernes ante Arsenal, como visitante, por la 16ta. fecha de la LPF. "Falta para llegar a nuestro techo", indicó el defensor.

Deportes 23 de agosto de 2022 télam télam
5fa9238239ca8_450

El defensor de Huracán Fernando Tobio expresó este lunes que los jugadores están "ilusionados", al igual que los hinchas, por mantenerse en los primeros puestos de la Liga Profesional de Fútbol para pelear por el campeonato.

"Trabajamos con un clima muy lindo y se nota contenta a la gente. Ellos nos acompañan y nosotros también nos ilusionamos con pelear arriba", dijo Tobio en rueda de prensa en la práctica matutina del equipo.

"Falta para llegar a nuestro techo. Todo esto nos da confianza, vamos por el buen camino, pero con los pies sobre la tierra", indicó Tobio.

Por su parte, el entrenador Diego Dabove dispuso una práctica de fútbol con los suplentes, mientras los que vencieron a Newell's Old Boys el sábado pasado, por 1-0, realizaron ejercicios regenerativos.

El club de Parque de los Patricios jugará este martes un partido amistoso ante Almagro con un equipo conformado por futbolistas que acumularon pocos minutos en lo que va del campeonato.

Huracán, con 27 unidades, jugará el próximo viernes ante Arsenal, como visitante, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General