Más de 15 mil personas disfrutaron del primero de los 6 chocolates que Pocito preparó por el Día de las Infancias

_Fue en la Plaza La Libertad de Villa Aberastain. Hubo chocolate, juegos, postas deportivas y sorteos para los chicos._

22 de agosto de 2022 prensa Pocito
IMG-20220822-WA0037

Una multitud participó este domingo del primero de los seis chocolates que la Municipalidad de Pocito preparó para celebrar el Día de las Infancias y que alcanzará a diversos distritos del departamento. En esta ocasión, el domingo reunió a más de 15 mil personas en el centro de la Villa Aberastain. 
La cita era a las 15 horas, pero desde antes las personas comenzaron a llegar a la plaza principal del departamento y disfrutar del chocolate con facturas, además de una bolsa con golosinas y el número que permitió participar de los sorteos.
Los chicos disfrutaron de un sector destinado al arte, donde el dibujo se apoderó de las habilidades. También los pequeños se divirtieron con pintura facial, castillitos inflables y postas de deportes, tirando penales de handball y vóley de calle. 
El centro de la atención la tuvo el escenario que entregó más de 100 premios entre juguetes, monopatines y bicicletas, que se mezcló con buena música y la actuación del reconocido cantante sanjuanino Dogor. 
Junto al intendente Armando Sánchez, diputados, concejales, funcionarios provinciales y municipales, participaron de la entrega de los premios, en este primer Gran Chocolate de las Infancias en Pocito.
El próximo fin de semana continuarán los festejos en el barrio Municipal, en Campo de Batalla el viernes 26; un día después en la Delegación de la Zona Sur, en Carpintería; y el domingo 28 en el CIC de Zona Norte. Mientras que el sábado 3 y domingo 4 de septiembre serán en la zona del Médano y el Quinto Cuartel, respectivamente.                                                             IMG-20220822-WA0031

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General