Villarreal le ganó a Atlético Madrid de Simeone y es puntero en la Liga de España

Deportes 22 de agosto de 2022 Por télam
El Submarino amarillo tuvo a Gerónimo Rulli, Giovani Lo Celso y Juan Foyth como titulares. Mientras que el equipo madrileño contó desde el arranque a Nahuel Molina, que se fue expulsado, y tuvo los ingresos de Rodrigo de Paul y Ángel Correa.
5f75b3a22dab1_450

Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli, Giovani Lo Celso y Juan Foyth como titulares, se impuso hoy 2 a 0 ante Atlético Madrid, dirigido por su compatriota Diego Simeone, como visitante, y se colocó como uno de los punteros de LaLiga de fútbol española, en la continuidad de la segunda fecha del certamen.

El mediocampista español Yeremi Pino (28m. ST) abrió el marcador para el equipo valenciano, dos minutos después se retiró lesionado reemplazado por el nigeriano Samuel Chukwueze, y el atacante Gerard Moreno (52m. ST) convirtió el segundo tanto.

En el equipo local fue titular el defensor cordobés Nahuel Molina, ex Boca Juniors, quien se fue expulsado con roja directa a los 48 minutos del segundo tiempo y, en la segunda parte, ingresaron sus compatriotas el mediocampista Rodrigo de Paul, ex Racing Club (16m. ST), y el delantero Ángel Correa, ex San Lorenzo (34m. ST).

Villarreal contó en su formación inicial con el arquero platense Gerónimo Rulli, ex Estudiantes de La Plata, quien realizó una gran atajada sobre el final que los jugadores "colchoneros" reclamaron como gol porque aparentemente la pelota había superado la línea de sentencia, Juan Marcos Foyth y Giovani Lo Celso, ambos ex Tottenham Hotspur de Inglaterra.

Te puede interesar