
Gobierno participó de un encuentro de productores olivícolas y pistacheros
La reunión congregó a representantes de sectores agrícolas junto a autoridades de RENATRE.
Desde la medianoche YPF subió el precio del combustible.
21/08/2022 DdCYPF modificó sus pizarras esta medianoche y aplicó a todos sus combustibles un aumento promedio del 7,5%, de esta manera el gasoil más barato de esa empresa en la provincia ahora pasó a costar 146 pesos y la Infinia 204.
La Nafta Súper pasó de valer $128,7 a $142,1
*La Infinia Nafta pasó de $160,7 a $177,4
*El Diesel 500 pasó de $135,4 a $146,4
*La Infinia Diesel pasó de $189 a $204,1 Como siempre, se espera que en las próximas horas el resto de las compañías actualicen también sus valores.
La reunión congregó a representantes de sectores agrícolas junto a autoridades de RENATRE.
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
La propuesta formativa, dada desde 2024, continuó este primer semestre con el Programa Anual de Capacitación en Calidad, Seguridad y Humanización de la Atención Sanitaria.
El receso invernal llegó a Rivadavia con una agenda cargada de actividades gratuitas para todas las edades. Espectáculos en vivo, cine al aire libre, concursos, talleres y hasta un festival gastronómico forman parte de la programación oficial que la Municipalidad anunció para las vacaciones de julio 2025.
La provincia abrió su espacio en la feria nacional más importante de sabores y tradiciones del país, con una propuesta que combina innovación, identidad productiva y experiencias participativas.