El irregular River se enfrenta a Central Córdoba, que busca escapar del descenso

El "Millonario" viene de igualar sin goles con Arsenal el miércoles pasado, mientras que los santiagueños están luchando por mantenerse en la categoría.

Deportes 21 de agosto de 2022 télam télam
63022b1b24da3_450

River Plate, que atraviesa una etapa de irregularidad en su funcionamiento, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con la necesidad de vencer para mantener sus chances de pelear el título de la Liga Profesional.

El encuentro, por la 15ta fecha de a LPF, se jugará este domingo en el estadio Más Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 18.00, será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Facundo Tello.

River viene de igualar sin goles con Arsenal el miércoles pasado.

Central Córdoba dirigido por Abel Balbo, quien reemplazó a Sergio Rondina, ganó tres cotejos y perdió dos, y está luchando por mantenerse en la categoría en un grupo compuesto por Godoy Cruz, Platense, Arsenal, Sarmiento, Aldosivi y Patronato.

En el historial hay tres cotejos y todos ganados por River: 1-0 de visita en el Nacional 1967, 2-0 en Núñez en la Superliga 2019/20 por 2-0 y en la LPF 2021 en Santiago por 3-1.

Probables formaciones


River Plate: Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán y Pablo Solari.DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Hernán López Muñoz, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Alejandro Martínez y Renzo López o Juan Cruz Kaprof. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 18.00.

TV: ESPN Premium.

Lo más visto

Información en General