Independiente visita a Godoy Cruz, una de las sorpresas de la Liga Profesional de Fútbol

El "Rojo" suma apenas 13 puntos en el torneo y 29 en la tabla anual. En contraste, los mendocinos pelean por puestos de Copa Sudamericana y se animan a soñar con dar lucha en el certamen

Deportes 21 de agosto de 2022 télam télam
63022cc7f05c5_450

Independiente visitará a Godoy Cruz de Mendoza, una de las sorpresas de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), tras una semana difícil y atravesada por amenazas al entrenador Julio Falcioni, en el marco de la 15ta. fecha.

El partido se jugará este domingo desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Nazareno Arasa.

Independiente, en medio de un año complicado por la postergación de las elecciones hasta octubre, la falta de resultados deportivos y la relación desgastada entre los hinchas y jugadores, suma apenas 13 puntos en el torneo y 29 en la tabla anual.

Todo lo contrario sucede en Godoy Cruz, de la mano de su jugador estrella Martín Ojeda (lleva 9 goles y 11 asistencias en la temporada) y su goleador uruguayo Salomón Rodríguez (11 tantos y dos pases de gol).

El equipo dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez es uno de los animadores con 24 unidades, pelea por puestos de Copa Sudamericana y se anima a soñar con dar lucha en el certamen, del que se posiciona a cinco del líder Atlético Tucumán y a cuatro del escolta Gimnasia de la Plata.

Te puede interesar
86dd6e2265607b6d91526ad1eb72b245_M

Se viene la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

Redacción Diario Popular Digital
Deportes 27 de enero de 2024

Este viernes por la mañana, en el salón Conqueror del Hotel Del Bono Central, el gobernador Marcelo Orrego presentó la Copa Intercontinental de hockey sobre patines que se disputará en San Juan desde el 16 al 18 de febrero.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General