
Tras una larga agonía. La noticia más triste; FALLECIÓ MIGUEL ANGEL RUSSO
El técnico de Boca murió a los 69 años.
Lanús, que hace 10 partidos que no gana, está último y con su plantel amenazado mediante pasacalles, jugará como local ante Arsenal de Sarandí en uno de los partidos a celebrarse por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, este domingo desde las 13.00, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Fernando Echenique.
El "Granate" atraviesa un flojo momento deportivo con 10 presentaciones sin ganar, desde el 19 de junio pasado ante Colón (1-0) de local. En ese lapso acumuló dos empates y ocho derrotas, y además fue eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El ciclo de Jorge Almirón fue por demás negativo y la llegada de Fran Kudelka no trajo mejores resultados puesto que solo obtuvo 1 punto de 12. El "Granate" se ubica en la última posición con siete unidades y un 17 por ciento de eficacia.
Con esa realidad Lanús, que hace cinco años fue finalista de la Copa Libertadores, enfrentará a Arsenal, el duro equipo de Leonardo Madelón que en la temporada apenas perdió cinco cotejos de los 35 disputados.
Arsenal viene de lograr un meritorio empate en Sarandí ante River Plate (0-0).
En el historial jugaron 30 veces con ventaja de Lanús por 13 triunfos contra 11 del "Arse" y seis empates.
El técnico de Boca murió a los 69 años.
La delegación sanjuanina regresó a la provincia luego de ganar 42 medallas en Mar del Plata.
El Estadio Aldo Cantoni volverá a ser epicentro mundial del hockey sobre patines entre el 1 y el 5 de octubre. Autoridades provinciales y dirigentes internacionales encabezaron la presentación oficial del certamen que reunirá a los mejores equipos del planeta.
La competencia internacional de hockey sobre patines masculino se disputará desde el 01 al 05 de octubre 2025, en el estadio cerrado Aldo Cantoni. La plataforma para la compra es Autoentrada.
Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona
El Ministerio de Gobierno recordó que el certificado de vigencia de autoridades y existencia legal es un documento fundamental para asociaciones civiles y fundaciones, ya que acredita su existencia formal, el mandato vigente de sus autoridades y el estado de sus balances .
Del lunes 13 al domingo 19 de octubre, se realizarán trabajos de poda preventiva y erradicación de árboles peligrosos en distintos sectores de Capital.
La Municipalidad de Jáchal, junto al Sr. Intendente Dr. Matías Espejo, expresa su más cálido saludo y reconocimiento al Escuadrón 25 “Jáchal” de Gendarmería Nacional, al conmemorarse su 69° aniversario de creación.
Con un emotivo acto en el Centro de Convenciones, la Municipalidad de Rawson cerró una nueva edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro, que coincidió con el aniversario 112° de la fundación de Villa Krause. El intendente Carlos Munisaga destacó el valor de la cultura como motor de identidad.
Con entrada libre y gratuita, el encuentro tradicionalista para toda la familia contará con una cabalgata infantil, jineteada de petisos, destrezas criollas, patio de comida y espectáculos en vivo.
Este miércoles 15 de octubre, de 09:00 a 12:00 hs, se realizará una jornada de capacitación en la Finca Agrícola Presidente, ubicada en Ignacio de la Roza km 26, entre calles Matías Sánchez y San Martín s/n – Zonda, San Juan.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Emir Barboza, falleció tras un tiroteo en el barrio Valle Grande. La comunidad se une en su memoria y pide justicia.