
Con dos goles de Lucas Alario en el final, Estudiantes sumó un segundo título de campeón en siete días



Lanús, que hace 10 partidos que no gana, está último y con su plantel amenazado mediante pasacalles, jugará como local ante Arsenal de Sarandí en uno de los partidos a celebrarse por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, este domingo desde las 13.00, televisado por TNT Sports y con el arbitraje de Fernando Echenique.
El "Granate" atraviesa un flojo momento deportivo con 10 presentaciones sin ganar, desde el 19 de junio pasado ante Colón (1-0) de local. En ese lapso acumuló dos empates y ocho derrotas, y además fue eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El ciclo de Jorge Almirón fue por demás negativo y la llegada de Fran Kudelka no trajo mejores resultados puesto que solo obtuvo 1 punto de 12. El "Granate" se ubica en la última posición con siete unidades y un 17 por ciento de eficacia.
Con esa realidad Lanús, que hace cinco años fue finalista de la Copa Libertadores, enfrentará a Arsenal, el duro equipo de Leonardo Madelón que en la temporada apenas perdió cinco cotejos de los 35 disputados.
Arsenal viene de lograr un meritorio empate en Sarandí ante River Plate (0-0).
En el historial jugaron 30 veces con ventaja de Lanús por 13 triunfos contra 11 del "Arse" y seis empates.