El Inter de Lautaro Martínez va en busca de otro triunfo frente al Spezia

    Joaquín Correa estará entre los suplentes. El encuentro se juega a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, en la ciudad de Milán, con televisación de la plataforma Star +.

    Deportes20 de agosto de 2022télamtélam
    628197e7ccc43_450

    Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular y su compatriota Joaquín Correa entre los suplentes, recibirá este sábado a Spezia en el partido saliente de los cuatro que darán inicio a la segunda fecha de la Serie A de Italia.

    El encuentro se jugará a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, en la ciudad de Milán, y será televisado por la plataforma Star +.

    Inter comenzó su campaña con una victoria como visitante ante Lecce (2-1) y es favorito ante el Spezia (venció como local a Empoli por 1-0 en el debut), debido a su mayor poderío ofensivo con la dupla conformada por Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, y en el banco esperan el tucumano Correa y otro goleador importante como el bosnio Edin Dzeko.

    La programación completa:

    . Sábado:

    . A las 13.30: Torino-Lazio y Udinese-Salernitana.

    . A las 15.45: Inter-Spezia y Sassuolo-Lecce

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General